Supra Cables
Antes de 1976, los cables de altavoz eran solo cables, a menudo simples cables eléctricos similares a los flexibles de iluminación doméstica, de hasta 2.5 mm como máximo.
Luego llegó Supra...
Comenzó con Supra Classic de 2.5 mm, un gran avance que sacudió el mundo del Hi-Fi y revolucionó todo el mercado con un nuevo concepto integral.
Esto sucedió en Suecia en 1976. Desde entonces todo el mundo sigue nuestros planteamientos. Pero, como la llave inglesa, la hélice, el imperdible y la dinamita también proceden de Suecia, quizás eso no sea tan sorprendente, a partir de ahí, muchos siguieron nuestras ideas innovadoras.
Supra ha ganado una impresionante cantidad de premios en todo el mundo, a menudo en comparación con competidores más caros.
Después de nuestra introducción pionera en 1976 y nuestro enfoque serio en los conexiones Hi-Fi, Supra ha contribuido con numerosos productos como LoRad, Sword y Ply, hasta los últimos Cat8, USB y el revolucionario Quadrax y después Sword excalibur.
Todos los productos deben fabricarse a partir de piezas que cumplan con los más altos estándares de calidad audibles y medibles.
Los productos deben ser innovadores y derivados de principios científicos establecidos.
Fabricamos en nuestras propias instalaciones de producción dedicadas, constantemente monitoreadas por nuestro personal de calidad certificado, en Suecia.
Si busca cables misteriosos y con un diseño extremo, lo siento… no los tenemos, pero si busca cables de Alta Fidelidad real, Supra es definitivamente su elección.
Producción del Cable
Los cables de Supra se fabrican en nuestra propia fabrica en Suecia.
Interconexiones
Todos nuestros soldadores tienen el certificado de soldar según los criterios de calidad de Military quality standard.